Quiénes Somos | DiazCumsille

Iniciar sesión

Quiénes Somos

Historia

Con más de 15 años desarrollando importantes proyectos inmobiliarios tanto en Santiago como en regiones, Díaz Cumsille S.A. se ha consolidado como un importante referente en el mercado inmobiliario gracias a la reconocida calidad de cada una de sus obras, así como sus excelentes ubicaciones, las que privilegian la conectividad y el fácil acceso a todo tipo de servicios.

Misión

Díaz Cumsille S.A. tiene por objetivo crear y desarrollar nuevas ideas y soluciones habitacionales que respondan plenamente a las necesidades de la familia que busca una mejor calidad de vida, ofreciendo siempre el más alto estándar de construcción en cada uno de sus edificios.

Respaldo

Nuestra experiencia y trayectoria en proyectos inmobiliarios nos respaldan, somos una empresa con más de 15 años desarrollando importantes proyectos inmobiliarios tanto en Santiago como en regiones, que se ha consolidado como un referente en el mercado inmobiliario gracias a la reconocida calidad de cada una de sus obras, así como sus excelentes ubicaciones, las que privilegian la conectividad y el fácil acceso a todo tipo de servicios.

La sólida trayectoria y la reconocida calidad de nuestra empresa es el resultado del trabajo en conjunto de un excelente equipo técnico y profesional, que constantemente desarrolla proyectos acordes a los nuevos requerimientos del mercado inmobiliario, generando propuestas siempre al alcance de sus clientes.

Certificados

Rectificación TVN
Ver
Informe San Nicolás
Manual de Condominio
Ver
Manual de Uso y Mantención Vivienda
Ver
Manual de Ascensores
Ver
Image