Proyecto en Próximamente

Gran Pacífico IV

Desde 3.239 UF

Av. Jaime Guzmán 5100, Antofagasta.

Desde
3.239 UF
Desde
49mts² a 100 mts²
Desde
1 a 4 habitaciones
Desde
1 a 3 baños

Edificio Gran Pacífico en Antofagasta Torre 4

La completa infraestructura de Condominio Gran Pacífico entrega el espacio de descanso y entretención que su familia requiere en el sector Llacolén de Antofagasta.

Gran Pacífico ofrece una excelente conectividad que permite acceder a todos los servicios necesarios y comodidades que ofrece la ciudad, sin perder el encanto de un tranquilo entorno natural. Cercanía a universidades, colegios, club de golf, restoranes y otros.

Departamentos con vista al mar y un excelente equipamiento asegura su comodidad y otorga la calidad de vida que usted siempre ha buscado. Cuentan con un cómodo diseño interior y terminaciones de alta calidad, conformando el lugar ideal para vivir en familia. Su óptima distribución, genera agradables ambientes para disfrutar día a día y su excelente orientación otorga una espectacular vista panorámica.
El Condominio Gran Pacífico ofrece una excelente conectividad, al ubicarse en el sector Llacolén. Cuenta con cercanía a universidades, colegios, club de golf, restaurantes y otros sin perder el encanto de un tranquilo entorno natural.

Un excelente equipamiento asegura tu comodidad y otorga la calidad de vida que siempre has buscado. Cuentan con un cómodo diseño interior y terminaciones de alta calidad, conformando el lugar ideal para vivir en familia. Además tendrás una excelente vista panorámica.

Cotizador online

Presiona 2 veces para activar el mapa